Ventajas de la cirugía láser para corregir la miopía y la hipermetropía

La miopía y la hipermetropía son dos problemas oculares muy comunes. Actualmente, aquellas personas que deseen prescindir de gafas o lentes de contacto pueden encontrar varias clínicas de operación de láser de ojos en Sevilla.

La cirugía láser permite obtener excelentes resultados. En general, los pacientes ya no necesitarán utilizar gafas o lentes de contacto tras la operación, ya que su agudeza visual será muy alta. Aquellos con un alto grado de miopía o hipermetropía son los que experimentarán un cambio más drástico y un mayor beneficio.

Después de una operación de hipermetropía en Sevilla o bien de miopía, las personas sienten una mayor sensación de libertad al no tener que depender de ninguna lente para ver bien. También es evidente el beneficio estético.

Los riesgos de este tipo de operaciones son mínimos, aunque hay que señalar que en algunos casos es posible que la persona puede seguir necesitando usar gafas. Es por ello que es importante acudir a un buen centro de cirugía láser en Sevilla que haga un completo examen oftalmológico previo.

Comments are closed.