Terapias para fobias Sevilla

¿Qué son las fobias?; es una reacción de miedo impulsiva, Si tiene una fobia, puede experimentar una sensación profunda de temor o pánico cuando encuentre la fuente de su miedo. El miedo puede ser de un cierto lugar, situación u objeto. A diferencia de los trastornos de ansiedad generales, una fobia suele estar relacionada con algo específico. en Espacio Emovital se tratan las mejores terapias para fobias Sevilla.

terapias para fobias Sevilla

Todo lo que debes saber de las fobias y terapias para fobia Sevilla

Debes conocer los tipos de fobias, para que tengas más información sobre terapias para fobia Sevilla, se clasifica las fobias en tres tipos diferentes:

Las fobias sociales implican un miedo a las situaciones sociales. Tales fobias incluyen un miedo extremo y penetrante a las situaciones sociales. En algunos casos, este miedo puede centrarse en un tipo muy particular de situación social, como hablar en público. En otros casos, las personas pueden temer realizar cualquier tarea frente a otras personas por temor a que de alguna manera se avergüencen públicamente.

La agorafobia implica un miedo a quedar atrapado en un lugar o situación ineludible. Como resultado, el individuo fóbico puede comenzar a evitar tales situaciones. En algunos casos, este miedo puede llegar a ser tan dominante y abrumador que el individuo incluso teme abandonar su hogar.

Las fobias específicas implican el miedo a un objeto en particular (como serpientes, mariposas y polillas). Tales fobias típicamente caen en una de cuatro categorías diferentes: situacional, animal, médico o ambiental. Algunos ejemplos de objetos de miedo comunes incluyen arañas, perros, agujas, desastres naturales, alturas y vuelo.

Más ejemplos de los cuatro tipos principales de fobias específicas incluyen:

El entorno natural: miedo a los rayos, el agua, las tormentas, los huracanes, los tornados o los deslizamientos de tierra.

Animal: Miedo a serpientes, roedores, gatos o pájaros.

Médico: miedo a ver sangre o visitar a un médico.

Situacional: Miedo a puentes, salir de casa o conducir.

Hay una serie de enfoques de tratamiento para las fobias, y la eficacia de cada enfoque depende de la persona y su tipo de fobia.

Las Terapias para fobias Sevilla en Espacio Emovital es especialista en Emoconciencia, siendo Luisa Ramírez, en Sevilla capital la única profesional que ofrece esta técnica.
Donde la persona está estratégicamente expuesta a su objeto temido para ayudarlo a superar su miedo.

La profesional ofrece Terapias para fobias Sevilla y seguimiento personalizado, sesiones tanto personales, de pareja, grupales, familiares y online mediante Skype.

En casos necesarios también sesiones a domicilio (Consultar) directamente en la página web de Espacio Emovital http://espacioemovital.com/

Comentarios cerrados.