Traslada tu bicicleta

Cada día son más quienes se unen a la fiebre del ciclismo. Este deporte no ha hecho más que aumentar el número de seguidores desde que se conocen sus múltiples beneficios para la salud. Si eres uno de ellos, queremos animarte a seguir practicándolo.

Pero a la hora de cambiar de hogar siempre surgen dudas. El hecho de transportar una bicicleta no siempre es del todo fácil para aquellos que no están tan relacionados con las mudanzas en Sevilla. Es por ello que en esta entrada queremos enseñarte cómo embalar y transportar una bicicleta para que llegue a tu nuevo hogar perfectamente.

Especialistas en el sector como Mudanzas Pablo aconsejan en primer lugar cubrir aquellas zonas que son más sensibles a los golpes. En estas partes es muy necesario poner plástico de burbujas, lo cual hará que en caso de sufrir una colisión, no sufra ningún desperfecto. Las ruedas, el manillar o el sillín son algunas de las partes que necesitan de esta protección. No olvides añadirle cinta PVC para que no se suelte. Asegurando así la mayor sujeción.

En cuanto al resto de la bicicleta, lo aconsejable para cualquier mudanza en Sevilla es que añadas perfiles de protección. También es muy importante que los pedales queden fijados al cuadro para evitar así que se produzca el movimiento de la bicicleta.

Pero, ¿qué ocurre con los piñones y frenos de atrás? En este caso habrá que ponerle papel kraft para que se mantengan en condiciones óptimas. La forma más común para mover la bicicleta es desmontar alguna de sus piezas. Sin embargo, a día de hoy existe todo tipo de envolturas para objetos, siendo uno de los más utilizados la caja para bicicletas en las mudanzas en Sevilla. Se trata de unas cajas grandes que vienen con la protección necesaria para que todo tipo de elementos deportivos puedan moverse sin sufrir ningún tipo de daño.

Comments are closed.