¿Cómo limpiar tus muebles de madera?

A la hora de limpiar muebles de madera hay que tener sumo cuidado con ellos. La madera si es de buena calidad, más vale tratarla bien porque sino puede verse dañada.

Los muebles de madera natural destacan por ser de mayor calidad, y por du duración. Aun así, siguen siendo importante sus cuidados, para que los muebles luzcan perfectos. A la hora de elegir productos para nuestros muebles, hay que saber si tiene alguna capa de barniz o están encerados. Dependiendo del acabado, se debe utilizar unos productos u otros.

Nunca se debe limpiar el polvo de los muebles de madera con lejía, amoniaco o derivados. Hay que tener mucho cuidado, ya que los estropajos o lijas rayaran la madera y hará que pierda su propio brillo. No solo afecta a la capa de barniz, sino al color y terminando por dañar totalmente el mueble. Lo más conveniente es limpiar los muebles con bayetas de microfibras, son de las más suaves. Respecto a los productos, existen algunos que son específicos para la madera. De todos modos, en Diprolim tienen diferentes opciones.

Los productos de limpieza en Sevilla son más que necesarios para una buena limpieza, en este caso de nuestros muebles. No solo es importante saber cómo limpiarlos, sino también como protegerlos después del calor, la humedad, del sol, etc.

No hay que esperar mucho para limpiar los muebles de madera, pues cuanto más polvo tengan más productos abrasivos se tendrán que utilizar para retirarlo. Siempre evitar poner sobre los muebles objetos mojados, para que no dejar cercos o manchas.

Existen muchos productos para diferentes muebles y necesidades. Si todavía no sabes cual necesitas, pregunta en Diprolim. Es una empresa especializada en productos de limpieza profesional. Piensa que los muebles de calidad, deben durar para toda la vida siempre y cuando se cuiden bien. No dudes más y hazte con los mejores productos de limpieza en Sevilla. 

Comments are closed.