Con la llegada del calor y el verano, pon tu cuerpo a punto

Llegan los meses de verano. El calor ya ha comenzado a dejarse notar en muchas de nuestras ciudades y ya hemos dejado el chaquetón a un lado del armario.

Por fin hemos dejado atrás los meses fríos y de lluvias y ya empezamos a pensar en salir a pasear, en ir con los amigos a tomarnos unas cañas a las terrazas y a disfrutar de la primavera y los rayos del sol.

Y, precisamente, también es momento de escuchar a nuestro cuerpo y prepararnos para el calor. En este post te damos algunos consejos para tener toda la vitalidad y estar totalmente saludables en los meses más cálidos del año:

  • Evita las horas de calor centrales. Si puedes evitar salir a comprar o a hacer ejercicio en las horas centrales del día, tu cuerpo y vitalidad te lo agradecerán

  • Ojo a la alimentación. Evita las comidas pesadas, pues con el calor cuesta más hacer la digestión

  • La hidratación: lo más importante. No sólo debemos beber mucha agua, sino beber la mejor de todas. Para una completa hidratación nada mejor que el agua ionizada. Gracias a sus propiedades y beneficios, la venta de agua alcalina está creciendo mucho en nuestro país. Pruébala si aún no lo has hecho, no te arrepentirás.

Comentarios cerrados.