3 actividades para empezar a practicar en la jubilación

Sin presión o responsabilidad, la jubilación es un momento de libertad, donde finalmente puedes tomar el tiempo para vivir. Sí, pero ¿cómo ocupar tu tiempo en la jubilación?

1. Hagas obras en tu casa y tu jardín. La transición a la jubilación es el momento perfecto para hacer arreglos en casa, como cambiar la decoración interior. Si tienes espacios verdes, también puedes hacer construir un huerto o una piscina.

2. Practicar deportes. La práctica de la actividad física moderada ayuda a tonificar el cuerpo y mantener los músculos. Por ejemplo, puedes organizar excursiones o formar parte de un club de tenis en la Costa del Sol, el objetivo es no quedarse todo el tiempo en casa.

3. Viajar. Los viajes organizados por un club de campo en la Costa del Sol o en cualquier otro lugar son actividades populares para las personas mayores. Puedes participar para visitar ciudades y sitios turísticos que no has tenido la oportunidad de descubrir durante tu vida laboral. Estos viajes también te permitirán conocer gente nueva y ver otros horizontes.

Comments are closed.