Los beneficios de unos días en Torremolinos

La Costa del Sol siempre se ha caracterizado por dar toda una serie de beneficios para la salud. Si bien la gran cantidad de horas de sol de las que disponen al año da buena cuenta de los beneficios que genera en todos aquellos que se acercan a pasar unos días en sus tierras.

El alquiler de apartamentos en Torremolinos no ha dejado de crecer en los últimos años. El motivo principal es la gran cantidad de meses para poder disfrutar de la playa, así como un amplio abanico de actividades a realizar.

Pasear por la playa, un lujo

La playa de la Carihuela es una de las mejores de toda la costa malagueña. Se trata de un lugar con ambiente de lo más acogedor y familiar. No dudes en conocer toda la oferta gastronómica del lugar, ya que cuentan con un pescado frito de lo más atractivo al paladar.

Recorrido por el Jardín Botánico Molino de Inca

50 especies diferentes de palmeras residen en su interior. Se trata de 300 árboles de 60 especies y unos 400 arbustos de distinta procedencia. Entre sus joyas se encuentra un nogal americano que dispone de más de 40 metros de alto.

Diversión en el Aqualand Torremolinos

A tan solo 10 minutos del centro tienes disponible este recinto lleno de atracciones acuáticas. Para aquellos que quieran vivir la estancia de una forma totalmente diferente, esta actividad es de lo más atractiva.

Empresas como Apartamentos en Torremolinos hacen que disfrutes de una estancia única en esta ciudad malagueña. Durante estos días podrás recargar pilas y volver a casa en plena forma.

Fantásticos miradores

Uno de los plus del alquiler de apartamentos en Torremolinos es la posibilidad de disfrutar de unas vistas únicas. Esta ciudad cuenta con tres miradores destacados. El primero es el mirador del Cementerio. Tiene acceso por escalera y ascensor. El segundo es el del Parque de la Batería y el último situado en la Cañada del Lobo.

Disfruta de una estancia única en Torremolinos.

 

Comments are closed.