Beneficios de los suelos registrables

Ganar en calidad de vida siempre es posible. La imagen de tu ámbito de trabajo siempre comienza por el suelo. Parece que es un elemento al que nadie tiene en cuenta, pero lo cierto es que no es así. Los suelos registrables en Sevilla cada vez tienen un mayor protagonismo.

Qué características posee este suelo.

Se trata de un pavimento que se puede usar en toda clase de lugares. Su característica estrella es su estructura a base de placas que no necesitan ser pegadas o utilizar productos químicos para ser colocadas encima de la estructura de acero.

Están formadas por placas de diferentes tipos que dependerán del material del cual se componen. Entre los más utilizados tenemos algunos como la madera, el mármol o incluso el PVC. Diviflex, expertos en este tipo de estructuras  afirman que es del todo útil para distintos ámbitos como pueden ser oficinas, salas de espera o espacios de ámbito comercial.

Tipos de suelos

Este tipo de elemento de construcción nace de la necesidad de unir espacios sin necesidad de crear entramados de cables visibles. Gracias a ellos se pueden hacer invisibles tuberías, estructuras de climatización e incluso fibra óptica.

Cada vez son más los lugares que cuentan con suelos registrables en Sevilla. Museos, colegios, laboratorios y todo tipo de espacios se atreven a probar esta nueva técnica. El punto positivo es la personalización de este tipo de suelos. A ello debemos de unir el hecho de que pueda levantarse y retirarse sin ningún tipo de problema. Sobre todo en aquellos casos donde se dan averías en algunas de las instalaciones que se encuentran en su interior.

Ventajas de instalación

  • Es totalmente ligero, teniendo la capacidad de soportar gran cantidad de cargas.
  • Sus materiales son respetuosos con el medio ambiente. Pudiendo incluso optar por reciclados.
  • Se pueden personalizar en función de las necesidades de cada una de las empresas.
  • Disminuyen en costes ya que necesitan un menor tiempo de colocación.
  • Reacciona de forma bastante rápida ante el fuego ya que en las placas se colocan ventosas para que pueda evitar que se propague.

 

Comments are closed.