¿Cuáles son los tratamiento fertilidad en Valencia más utilizados? Empezamos con que la infertilidad es un problema que afecta aproximadamente a una de cada seis parejas en edad fértil. De hecho, en España se estima que alrededor del 15 por ciento de los hombres y las mujeres que desean aumentar la familia pueden tener un problema de fertilidad. Opciones que puedes encontrar:
- Fecundación in vitro. consiste en la unión del óvulo y del espermatozoide en el laboratorio.
- Inseminación. suele ser una de las primeras opciones para parejas jóvenes con pocos problemas de fertilidad. Consiste en depositar dentro del útero una muestra de semen en las mejores condiciones en el momento adecuado: durante la ovulación. La muestra puede ser o de la pareja o de un donante. En este caso el proceso de estimulación ovárica suele durar entre ocho y diez días.
- Ovodonación. Consiste en un tratamiento de Fecundación in vitro (FIV-ICSI) con óvulos de donante.
- Inseminación artificial. La Inseminación artificial intrauterina es la más común de las inseminaciones.
Los tratamientos fecundación in vitro en Valencia requieren una estimulación de los ovarios para obtener varios óvulos que extraeremos mediante punción ovárica y que, una vez fecundados en el laboratorio, se depositan en el útero materno para conseguir un embarazo.