Todo lo que debes saber sobre los implantes dentales

¿Buscas una solución efectiva y contrastada para reemplazar tus piezas dentales dañadas o perdidas? Los implantes ganan terreno frente a al uso más tradicional de puentes o prótesis removibles. Y tiene mucho sentido.

Un implante dental es una pieza sustitutiva de titanio (u otros materiales biocompatibles) que se coloca mediante una sencilla operación quirúrgica (osteointegración) en los huesos maxilares. Para entendernos: un diente artificial que en nada se diferenciará de los demás dientes naturales y con el que podrás masticar perfectamente y durante muchísimo tiempo, sin problemas.

Son cada vez más las personas que se inclinan por esta técnica para la restauración de su dentadura, acudiendo a una clínica dental en Sevilla.

¿Cómo se realiza? El procedimiento, cuya duración es de tres a seis meses, consiste en integrar en el hueso que recubre la encía un implante con forma de tornillo. Una vez que se adhiere perfectamente, el cirujano maxilofacial procede a colocar y ajustar sobre él la corona visible. Tan solo manteniendo una adecuada higiene bucal y masticando los alimentos de una forma coherente, los implantes en Sevilla puede llegar a durar más de 20 años funcionando correctamente.

 

Comments are closed.