Comida alemana para disfrutar del paladar

 

Uno de los hábitos que nos da vida es el hecho de comer. Llevar a cabo una dieta sana hará que disfrutes de una salud de hierro. Si bien conviene probar nuevos sabores o sensaciones gastronómicas.

Una de las propuestas que nos ofrece Restaurante Kruguer es viajar a través de los sabores a tierras germanas. La comida alemana cuenta con gran cantidad de variedades, adaptándose a cada una de las necesidades o gustos de los comensales.

Este restaurante alemán en el centro de Madrid permite que degustes nuevos platos sin moverte de la capital madrileña. En esta entrada te presentamos algunas de las joyas que podrás encontrar en cualquier carta hecha con productos de este país.

Bratwust o salchicha alemana

Cuando nos hablan de Alemania lo primero que pensamos en las salchichas. La gran variedad de la que disponen hace que siempre haya alguna que acabe conquistándote. Lo común es servirlas en cazuela, sartén o bandeja. Por lo que debes dejar a un lado la idea de que aparecerán presentadas en bocadillo.

Schnitzel

Se trata de un filete de ternera empanado. Es un plato originario de Austria. Es habitual servirlo con salsa de champiñones. En caso de que haya sido rebozado en huevo, será una forma de preparación típica francesa.

Codillo de cerdo

Se trata de un plato que suele ir con patatas fritas, ensalada y chucrut. El Chucrut es col fermentada, utilizada con mucha frecuencia para acompañar gran cantidad de platos del lugar. Su sabor fuerte lo hace bastante potente para aquellos que quieran sabores intensos.

Quiche

Es una tarda salada que se sirve en varios sabores. Entre los que podremos encontrar en el restaurante alemán en el centro de Madrid está las espinacas, puerros, salmón, jamón y queso o cebolla, entre otros.

Repostería

Alemania también destaca por contar con postres bastante destacados. Cada vez es más común encontrar algunos en nuestro país debido a su gran fama. Algunos de ellos son el Pastel de zanahoria, la tarta de manzana, las berlinesas o la tarta Sacher.

 

Comments are closed.