Cómoda y segura

sujetador-cancerSuperar un cáncer siempre es un proceso traumático que requiere de un gran apoyo médico y familiar. En el caso  del cáncer de mama, muchas mujeres ven alterada una parte muy importante de su físico tras una operación de mastectomía.

No obstante, los sujetadores para cáncer de mama son perfectos para afrontar estos cambios físicos. Los sujetadores post operatorios están indicados para las primeras semanas tras la cirugía de mastectomía o lumpectomía. Gracias a su diseño, textura y suavidad aseguran una gran comodidad y seguridad para su portadora. Estos sujetadores pueden complementarse con prótesis de mama para lograr el mejor resultado estético.

Pero la ropa interior para cáncer no se limita a los sujetadores post operatorios. También se incluye en esta categoría una amplia gama de sujetadores deportivos, sujetadores especiales para el cuidado de la piel durante la radioterapia e incluso bañadores para prótesis de mama. Todo lo que sea necesario para que una paciente con cáncer de mama pueda volver a realizar su vida normal lo antes posible.

Comentarios cerrados.