¿Cansado del uso de gafas debido a la miopía?

La miopía es una de las enfermedades oculares que más sufren aquellos que tienen algún problema de visión. En estas últimas décadas, el número de españoles que lo sufren y, por tanto, necesita del uso de algún sistema de corrección ha ido incrementando llegando a la cifra de 53,4% de la población española.

La miopía se trata de un defecto visual que se detecta cuando la visión lejana es borrosa, lo que obliga a aquellos que la experimentan el uso de gafas o lentillas. Sin embargo, durante estos últimos años, la cirugía de miopía en Sevilla se ha visto  incrementada, ya que la corrección de este defecto visual es un recurso cada vez más común entre la población que sufre de ella. Esto es, gracias al avance de la ciencia y la medicina en este ámbito.

Ahora bien, ¿Qué opciones existen para corregir este defecto visual? Existen múltiples opciones para pasar por una operación de miopía en Sevilla obteniendo  excelentes resultados. Uno de ellos es por medio de una técnica láser que soluciona el problema de la miopía reestructurando la córnea de los ojos. O bien, por medio de cirugía intraocular, que consiste en  implantar una lente intraocular en el interior del ojo sin ocasionar molestias ni rechazos en el paciente.  Para saber cuál es la mejor opción, es aconsejable acudir y ser aconsejado en centros especializados profesionales.

Comentarios cerrados.