Tus hijos deben ver a sus abuelos más

En ocasiones acabar con una relación que no iba bien siempre supone todo un alivio. Contratar a los mejores abogados de divorcios en Sevilla puede ayudar. Sin embargo, en muchos casos no pensamos en los más pequeños del hogar a la hora de tomar ciertas decisiones. En Asensio Cantisano aconsejan que no prives a tus hijos de las visitas de tus hijos, ya que siempre los hará mucho más felices.

La importancia de la conciliación

Si echamos un vistazo al Código Civil podemos ver que si los padres no consiguen llegar a un acuerdo, los abuelos tendrán derecho a ver a sus nietos. Por lo tanto, los abuelos podrían denunciarte si no les dejas ver sus nietos. Posteriormente lo que se haría sería solicitar un régimen de visitas.

Para tomar este tipo de sentencias, los jueces estudian sobre todo qué tipo de relación tuvieron los niños con ellos antes de que se produjera tal ruptura. Aquellos que tuvieran unas visitas regulares o incluso conviviera con ellos, hasta podrían llegar a tener un régimen de visitas bastante extenso.

La salud de tus hijos es lo primero. Estar en contacto con aquellos que más los quieren los hará más felices. Pero, cómo coordinar tales visitas puede llegar a ser toda una tarea. Preservar los derechos de todas las partes es una de las tareas que mantendrá el juez, dando lugar a que ninguna parte acabe siendo perjudicada.

Si el juez determinara que uno de los dos padres no puede visitar al niño. Tampoco podría hacerlo durante las visitas de los abuelos. De hecho, hay todo un dispositivo para poder evitar que se produzcan situaciones incómodas. Por lo tanto, si estás buscando acabar con tu matrimonio pero no sabes cómo gestionar este tipo de asuntos, contacta con Asensio Cantisan. Los mejores profesionales de los abogados de divorcios en Sevilla a tu alcance.

 

Comments are closed.