Ventajas de las carillas dentales

 

 

Hoy en día en el mundo de la estética dental, las carillas de porcelana son una opción cada vez más recurrente. Son una de las mejores soluciones para arreglar problemas estético dentales. Se trata de una solución permanente, por lo que el paciente antes de ponérselas debe de prestar atención en las diferentes ventajas y desventajas que puede conllevar el uso de carillas de porcelana.

Tomar una decisión así no se puede hacer a la ligera, hay que consultar a varios profesionales y acudir a diferentes clínicas dentales en Sevilla. Hoy trataremos de las ventajas que tiene usar carillas de porcelana.

  • Blanqueo de los dientes

Muchas personas que terminan por ponerse carillas de porcelana es porque quieren blanquearse la sonrisa. Hábitos como tomar café, vino, fumar cigarrillos o comer alimentos muy pigmentados no ayuda a mantener los dientes blancos. A la larga daña los dientes y éstos toman un color amarillento. Las carillas de porcelana se utilizan cuando se quieren blanquear los dientes de una manera más drástica, puesto que existen blanqueantes que se pueden hacer en casa o nuestro propio dentista lo puede hacer. Las carillas dentales son mucho más resistentes, por lo que el paciente no se tiene porqué preocupar por las manchas o la decoloración.

  • Solución a problemas estéticos

Las carillas son una excelente opción para abordar problemas de dientes, como pueden ser dientes torcidos o rotos. Es una manera muy fácil de poder arreglar estos problemas estéticos sin tener que pasar por ortodoncia, siempre y cuando el profesional no lo vea pertinente.

  • Variedad de colores y grosores

Cada paciente es un mundo, por lo que no sería práctico que solo existiesen un tipo de carillas para todos. Actualmente hay bastante variedad tanto de colores como de grosor, por lo que el dentista podrá trabajar en función de las necesidades y gustos del cliente.

Lo más importante es saber en manos de quién estamos dejando nuestros dientes. La salud bucal es algo importantísimo, por lo que no todo el mundo esta capacitado y acreditado para llevar a cabo este trabajo. Clínicas dentales en Sevilla hay muchas, pero expertas en carillas de porcelana… Lumineers Sevilla. Esta clínica dental en Sevilla cuenta con profesionales con años de experiencia que la avalan. Ponte en contacto con ellos para más información.

Comments are closed.