UNA TAPA Y UNA CERVEZA TAMBIÉN SON SALUD

Si existe una ciudad con encanto donde realmente se unen la magia de sus calles y monumentos con un ambiente único para tapear, esa es Cáceres.

Y es que disfrutar y deleitarse en una tapería en Cáceres es una experiencia digna de vivirse, tanto por el extraordinario rango de calidad de sus productos extremeños como por el ambiente cercano y cordial de sus gentes. No en vano fue nombrada, por sus valores propios, Capital española de la Gastronomía en el año 2015.

Tapear en una cervecería en Cáceres, aún siendo parte de la tradición, ahora más que nunca, goza de un redescubrimiento en nuestra cultura. Su despensa natural es casi infinita y su excelencia gastronómica enamora a los paladares más rigurosos.

Aunar una bebida milenaria como es la cerveza, con todos sus indudables beneficios para nuestro organismo, con una degustación de calidad dentro de un ambiente de ocio, no por cotidiano deja de ser algo exquisito y saludable. Y aún más ahora, que se acerca el verano con su propuesta de alterne y terraceo. Recuerda que la cerveza, por el día, abre el apetito; y que, según un ranking elaborado por el Instituto Médico Europeo de la Obesidad, propuestas como las banderillas de pepinillo, anchoa o boquerón con aceituna y cebolleta, sepia a la plancha con ajo o salpicón de marisco, están entre las tapas más saludables. ¡Que te aprovechen!

 

 

Comments are closed.