Terapias para fibromialgia Sevilla

Empecemos por saber que es la fibromialgia; la fibromialgia es un trastorno a largo plazo o crónico. Se asocia con dolor generalizado en los músculos y los huesos, áreas de sensibilidad y fatiga general. Síntomas como estos se consideran subjetivos, lo que significa que no se pueden determinar o medir mediante pruebas. Debido a que sus síntomas son subjetivos y no hay una causa clara conocida, la fibromialgia a menudo se diagnostica erróneamente como otra enfermedad. Las mejores terapias para fibromialgia Sevilla la encontrarás en Espacio Emovital.

terapias para fibromalgia

Cómo tratar la fibromalgia – Sevilla

Asistiendo sus terapias para fibromialgia Sevilla

 

¿Cuáles son los síntomas de la fibromialgia?

La fibromialgia a menudo se asocia con áreas de sensibilidad, que se llaman puntos gatillo o puntos sensibles. Estos son lugares en su cuerpo donde incluso la presión ligera puede causar dolor.

Hoy en día, estos puntos rara vez se utilizan para diagnosticar la fibromialgia.

El dolor causado por estos puntos gatillo también se puede describir como un dolor sordo constante que afecta a muchas áreas de su cuerpo. Si experimentas este dolor durante al menos tres meses, los médicos pueden considerar este un síntoma de fibromialgia.

Causas

Los médicos no están seguros de qué lo causa, pero algunos piensan que es un problema con la forma en que el cerebro y la médula espinal procesan las señales de dolor de los nervios.

Sabemos que ciertas cosas sugieren que es más probable que lo obtenga:

Eres una mujer.

Tienes otra enfermedad dolorosa, como artritis o una infección.

Tienes un trastorno del estado de ánimo, como ansiedad o depresión.

Fuiste abusado física o emocionalmente o tienes PTSD.

Raramente haces ejercicio.

Otros miembros de la familia lo tienen.

Síntomas

En pocas palabras, te duele todo. Los síntomas comunes incluyen:

Dolor muscular, ardor, espasmos o rigidez

Bajo umbral de dolor o puntos sensibles

Drenaje de fatiga

Problemas para concentrarse y recordar dificultad para prestar atención, llamado “fibro niebla”

Insomnio o no dormir bien, durmiendo por largos períodos de tiempo sin sentirse descansado.

Sentirse nervioso, preocupado o deprimido.

Las personas con este trastorno también pueden experimentar:

Dolores de cabeza

Ansiedad

Dolor en la parte inferior del abdomen

Los síntomas pueden ser el resultado de que el cerebro y los nervios malinterpretan o reaccionan de forma exagerada a las señales de dolor normales. Esto puede deberse a un desequilibrio químico en el cerebro.

Los médicos ahora están descubriendo que los cambios en el estilo de vida pueden ser mejores que los medicamentos para tratar y controlar esta afección.

Y quién mejor para llevar su terapias para fibromialgia Sevilla que Espacio Emovital con la mejor profesional prestando años de servicios con excelentes testimonios sobre las terapias para fibromialgia Sevilla y en muchas otras áreas en la página web http://espacioemovital.com/contacto/ puedes asesorarte y contactarte en todas tus dudas.

Comentarios cerrados.