Piel más joven con la baba de caracol

Desde antaño, la preocupación de la mujer por envejecer ha ido persiguiéndola hasta la aparición de la primera arruga. Hemos tratado millones de productos y recetas, y hay, incluso, quienes se someten a la cirugía estética. Sin embargo, ¡la solución a todo este quebradero de cabeza siempre ha estado más cerca de lo que pensábamos! A veces la naturaleza por sí misma nos da la respuesta de lo que estamos buscando y, en este caso, es la baba de caracol.

baba caracol

Sí, parece extraño, pero el extracto de baba de caracol ha producido cantidad de beneficios para el cuidado corporal. Se estima que las personas que trabajaban en criaderos de caracoles, los cuales estaban siempre en contacto con este tipo de molusco, curaban las heridas de sus manos más rápido y efectivamente gracias a la segregación de estos. De ahí que se realizaran incontables estudios científicos para entender las maravillas que este pequeño ser podía hacer por nosotros, localizando las propiedades curativas que su sustancia contenía.

La baba segregada por los caracoles contiene componentes naturales que ayudan a la tonificación, reparación y regeneración de la piel. Entre ellos se encuentran la alantoína, ácido glicólico y multitud de vitaminas y proteínas. De hecho, los caracoles utilizan esta misma segregación para reconstruir su caparazón cuando se rompe o protegerlo del medio ambiente cuando las condiciones climáticas no son favorables para el animal. Si funciona para ellos, ¿por qué no también para nosotros?

la-importancia-de-hidratar-tu-rostro

¿En qué nos beneficia la baba de caracol?

La revolucionaria baba de caracol actúa para el rejuvenecimiento de la piel, disminuir cicatrices y estrías, combatir el acné y atenuar arrugas, así como manchas de la piel producidas por el sol, por ejemplo. Con aplicar la crema hidratante por la mañana y noche después de la limpieza facial y del cuello es más que suficiente para comenzar a notar la diferencia y la mejora. En Instituto Español podrás encontrar el SERUM NUTRITIVO EXTRACTO DE CARACOL en formato de 50 ml para uso facial.

Comments are closed.