Liposucción ¿Qué es?

 

Todavía es pronto, pero poco a poco el buen tiempo irá asomando. Y es que con la llegada del verano el cuidado por nuestro físico y las operaciones estéticas aumentan. De las más demandadas suelen ser el aumento de pecho y la liposucción o lipoescultura. Pero… ¿en que consiste realmente una liposucción? Pues bien, la liposucción o lipoescultura es una intervención quirúrgica a través de la cual se extrae grasas acumulada de determinadas partes del cuerpo, ya sea de los muslos, caderas, abdomen, glúteos, brazos, papada, etc.

Es una técnica que sirve para moldear el cuerpo eliminando la grasa sobrante y en algunas ocasiones volviéndola a inyectar en partes del cuerpo donde puede ser necesaria. No hay que pensar que es un método para luchar contra la obesidad, porque no es así. Para la obesidad hay que ir a un especialista que te asesore y ayude lo mejor posible.

La liposucción en Sevilla, es una intervención que se realiza bajo anestesia, depende de los casos puede ser general, local o epidural. Una vez que la persona esta bajo los efectos de la anestesia, se le introduce una cánula conectada a la máquina de vacío que aspira la grasa de la zona determinada. Hay que tener en cuenta, que es una operación en la que se pierde mucho líquido. Es muy necesario reposar y administrar fluidos mediante la vía. Lo recomendable es que tras la operación, el paciente permanezca en el hospital unos dos o tres días. De manera que se podrá controlar mucho mejor la inflamación, el dolor, la formación de edemas, etc.

No hay que tener miedo, ya que la liposucción en Sevilla en una intervención segura, aunque como toda operación tiene cierto riesgo de alguna complicación. Aunque si el paciente cumple con todos los requisitos, el quirófano está en perfectas condiciones y el equipo médico esté bien cualificado no tiene porque haber problemas.

En la Clínica Sahuquillo realizan este tipo de operaciones. Cuentan años de experiencia y la satisfacción de los clientes les avalan. Contacta con ellos y ponte en sus manos.

Comments are closed.