Lentillas vs gafas: ¿qué es mejor?

La salud visual es una de las más importantes y, a la vez, más descuidadas. Toda persona que tenga problemas visuales debe acudir a un especialista para medir el grado y tomar soluciones inmediatas.

Ante la aparición de problemas visuales (miopía, astigmatisgmo, etc), la solución más común es el uso de gafas o, en su defecto, de lentes de contacto o lentillas. ¿Tienes dudas sobre qué elegir? A continuación te damos algunas claves para tenerlo más claro.

En primer lugar, hay que considerar la comodidad, unas gafas suelen ser más incómodas de usar, ya que no siempre cubren toda la visión, pero también es cierto que a la larga salen más económicas y afectan menos a la sequedad del ojo.

Las lentillas tienen como ventaja una visibilidad total, aunque en algunos casos pueden ocasionar molestias leves.

¿Cuál es, entonces, la mejor opción? Combinar el uso de gafas con lentillas para tener un ojo descansado y corregir el déficit visual que tengamos. Si vives en las islas, pregunta en tiendas de gafas de diseño en Mallorca o en tiendas de lentillas en Mallorca, ellos te asesorarán sobre cuál es la mejor opción para tus ojos.

Comments are closed.