Comer sano es básico para tener una salud de hierro. El huevo es uno de los alimentos más saludables que podemos encontrar, siendo los huevos camperos los mejores. Son aquellos que provienen de gallinas que han sido criadas en semilibertad.
España cada vez tiene más lugares donde producen huevos de estar características, siendo comercializados en gran medida. A la hora de comprar huevos camperos, Despensa Ecológica cuenta con marcas que están certificadas a nivel legal y son 100% fiables.
El sistema de producción de estos huevos hace que la calidad de vida de las gallinas sea mucho mayor. Ponen los huevos en espacios exteriores y abiertos, no en jaulas donde no pueden moverse. Así como también se encuentran alimentadas con piensos de calidad y ecológicos. La alimentación de la gallina influye en gran medida en la calidad de los huevos, siendo de lo más importante.
El tamaño de los huevos camperos suele ser mayor, teniendo un aspecto mucho más atractivo y aportando gran cantidad de beneficios a nuestro organismo dado que no llevan ningún tipo de sustancias químicas. Aportan gran cantidad de vitaminas a nuestro cuerpo, así como también proteínas.
A la hora de comprar, debemos de tener en cuenta todos estos beneficios para poder alimentarnos solo con lo mejor. Si necesitas poder identificar este tipo de huevos, debes de mirar los dígitos que tienen. En el caso de los huevos camperos el primer dígito es un 1, lo que quiere decir que las gallinas han sido criadas al aire libre. En el caso de que sea 0, las gallinas viven al aire libre y además tienen una alimentación ecológica.
Despensa ecológica cuenta con una amplia variedad de huevos camperos que podrás utilizar en tus comidas. Aprovecha la oportunidad de añadir sabores únicos a tu mesa y aumenta tu calidad de vida.