Elevación de mamas en Sevilla: técnicas y motivos

La elevación de mamas en Sevilla es una técnica cada vez más común. Este procedimiento permite recuperar el aspecto y la posición anterior de los pechos. En la Clínica Dr. Martínez Sahuquillo encontrarás los mejores profesionales especialistas en cirugía estética para poder llevar a cabo este tipo de tratamientos.

Cuando hablamos de elevación de mamas o mastopexia nos referimos a una intervención que refirma y mejor la forma del pecho. De esta forma es posible devolverle un aspecto joven sin perder en ningún momento la naturalidad. De esta forma solucionamos la caída de los pechos, retornándolo al lugar donde estaba antes.

El pecho puede caerse por diferentes motivos, entre los que se encuentran el paso del tiempo, el embarazo, las lactancias prolongadas o el paso del tiempo. En el caso de que sea necesario se aumentará el volumen del pecho con el uso de un implante mamario, pudiendo también acabar con las estrías de tonalidad blanca o la grasa que suele aparecer en algunos pechos cuando caen.

Esta intervención suele tener una duración de entre 2 y 4 horas, contando con resultados de lo más naturales y una recuperación no muy alargada en el tiempo.

Esta cirugía puede realizarse por diferentes motivos. Entre ellos encontramos:

  • El hecho de que las mamas estén caídas, descolgadas o incluso vacías.
  • La pérdida de la masa glandular y el descenso mamario, post-embarazo, lactancia o tras haber perdido grandes cantidades de peso.

Esta cirugía acaba por cambiar la vida de muchas mujeres. Puede estar motivado por la incomodidad al hacer deporte, al llevar a cabo actividades cotidianas o en casos en los que la persona no se encuentra completamente a gusto con su cuerpo.

Técnicas utilizadas para la elevación mamaria

A la hora de realizar una elevación de mamas en Sevilla puede llevarse a cabo de diferentes formas. En función de la caída del pecho, se realizará en torno a una técnica u otra. También habrá que tener en cuenta si el pecho necesita prótesis o no.

Las técnicas más sencillas dejarán cicatrices apenas perceptibles. Sin embargo, en aquellos casos en los que hay que utilizar más complejas, el número de cicatrices será aún mayor. Por ejemplo, se puede llevar a cabo una incisión alrededor de la areola y otra de la areola al surco mamario. Siendo en este caso la sencilla.

Cabe destacar que no existe edad recomendada para someterse a este tipo de intervención. Sin embargo, habrá que tener en cuenta que cuanto antes se lleve a cabo mayor será el tiempo que podremos disfrutar de los resultados que aporta.

Es una opción más que destacada para acabar con los complejos y molestias propios de algunas mujeres. Contacta con los profesionales de la Clínica Dr. Martínez Sahuquillo para mejorar su figura. Tras un estudio detallado, sus especialistas determinarán si la paciente es o no apta y qué tipo de procedimiento es el más adecuado.

Comments are closed.