El beneficioso aceite de aguacate

Aunque el aceite de aguacate no es uno de los aceites de los más conocidos, esconde muchos beneficios para nuestra salud que merece la pena conocer. Este aceite se compone de distintos aminoácidos como la glutamina, por ello es que tiene una acción antioxidante y multitud de vitaminas beneficiosas para nuestra salud. El aceite de aguacate también destaca por su alto contenido en ácidos grasos, además de ser un alimento saludable, también es excelente para usarlo como cosmético, ya que es hidratante y natural.

Las propiedades del aceite de aguacateson numerosas, es beneficioso para las enfermedades de la próstata y del corazón, como también para el control de la glucosa en la sangre, con lo que conlleva que ayude en el tratamiento de la diabetes. También por su alto contenido de minerales como el cobre, magnesio, calcio y potasio, es beneficioso para la protección de la piel, los ojos, así como para mejorar la pérdida de peso y la inmunidad del sistema inmunológico.

Otro uso que se le da a este aceite tan beneficioso es para el cuidado del cabello, ya que es muy bueno para combatir la caspa, para evitar las puntas abiertas, además de un aporte extra de hidratación para el cuero cabelludo y para potenciar su crecimiento.

Comentarios cerrados.