¿Cuál es el mejor momento para un aumento de mamas?

Seguro que en algún momento has pensado en hacerte un aumento de mamas y cuándo es el mejor momento para hacérselo. No has sido la única persona en tener dudas como esa y plantearse una cirugía con previsión.

A la hora de planificar un aumento de pecho sin cirugía en Málaga es importante tener en cuenta los meses de más sol y calor. Durante el verano y parte de la primavera en la zona sur de España son importante las altas temperaturas, algo que condiciona mucho a la paciente y dificulta el postoperatorio. Por ello, la época previa como otoño, invierno y parte de la primavera, se convierten en los mejores momentos para someterse a este aumento de mamas sin cirugía en Málaga. De esta forma, no estaremos tan expuestos al sol y se evitará la pigmentación de las cicatrices.

Para la toma de decisión de algo así ya conoces el mejor momento del año. Ahora solo hay que tomarse unos días de relax y descanso para llevar correctamente el postoperatorio. De esta forma, obtendrás los mejores resultados.

Comments are closed.