Luminosidad en tu rostro

¿Quieres recuperar luminosidad en tu rostro? Acudir a una clínica estética en Sevilla puede ser una buena medida. Ponerte en manos de verdaderos profesionales siempre dará un mejor resultado para que puedas disfrutar al máximo de tu físico. Pueden haber varios motivos por los que tu piel puede lucir de forma mucho más apagada. Entre ellos los factores que hacen que nuestra piel pierda calidad como pueden ser la mala nutrición, el estrés al que se somete o la contaminación.

Consejos a tener en cuenta

En Bonaderma quieren dar algunos tips que podrían ayudar en gran medida a llevar a cabo esta recuperación de la luz en el rostro.

 

  1. Ponle fin a las células muertas. Para acabar con ellas será necesario usar un exfoliante solo una vez a la semana, para que se rejuvenezca.
  2. Hidrata tu rostro. Habrá que usar una buena crema hidratante que se aplicará dando masajes a tu rostro. Existen gran cantidad de marcas que te ayudan a que vayas a la cama con los mejores resultados.
  3. El serum. Sirve como antiarrugas y unifica nuestra piel. A la hora de elegirlo habrá que tener en cuenta los consejos de los especialistas. También habrá que tener en cuenta el tipo de piel y aplicar antes la crema hidratante.
  4. Lleva a cabo una dieta sana. Somos lo que comemos por lo que habrá que añadir sobre todo gran cantidad de vitamina C. Mejora la elasticidad de tu piel y evita que salgan a la luz más arrugas.

Prueba con la medicina estética

Las clínicas estéticas en Sevilla tienen diferentes métodos para conseguir este objetivo. Los profesionales hacen este trabajo de forma meditada, analizando en todo momento cómo conseguir que los resultados sean los deseados. Añade mucha más luminosidad a tu rostro gracias a estos consejos y métodos.

No dudes en acudir a ellos.

Comments are closed.