Cirugía estética en Sevilla para acabar con las varices

La cirugía estética en Sevilla permite eliminar esas marcas de tus piernas que aparecen de un día para otro. Una vez que comenzamos a tener una edad más avanzada, empiezan a aparecer múltiples varices. Aunque puede parecer que solo aparece en mujeres, también la sufren gran cantidad de hombre.

Especialistas como los de la Clínica Dr. Martínez Sahuquillo hablan de los distintos métodos para eliminar las varices. Entre ellos se encuentran una forma química, mediante el uso de un agente esclerosante que irrita las paredes de la vena e induce una cicatrización y eliminación del vaso por parte del cuerpo.

En cuanto al físico, puede utilizarse luz, láser o también usarse radiofrecuencia. Puede ser “ablativo” si se introduce dentro de la vena a través de una mínima incisión que pueda tener en la piel y la introducción de una fibra óptica.

En último momento, también puede darse la extirpación de la variz mediante cirugía o una de las principales venas que recorren la zona de la pierna como es la safena. Habrá que hablar de tres tipos diferentes de lesiones que producen la varices. En un primer lugar arañas y telangiectasias, suelen ser de lo más finas y con un color rojo intenso. También pueden aparecer en la cara, las aletas nasales, mejillas y escotes. Se producen debido al fotoenvejecimiento solar. En estos casos podría ponerse solución mediante la luz pulsada intensa, láser percutáneo o escleroterapia.

En cuanto a las de tamaño medio, tienen un color más granate o azulado y están localizadas en un nivel más profundo de la piel. Son más frecuentes en las extremidades inferiores y para tratarlas hay que usar espuma esclerosante o espuma además de un láser percutáneo en la misma sesión.

Por último, la cirugía estética en Sevilla utiliza para eliminar las varices de tamaño grueso una cirugía extractiva realizada por un especialista cirujano vascular. Suelen ser de color verde y están localizadas en profundidad de la piel, siendo de un aspecto tortuoso.

En caso de tener varices, será más que necesario acudir a un especialista para acabar con ellas. Recomendamos que sea una persona formada y con una experiencia amplia en el sector. Pedir el título que certifique la capacitación para llevar a cabo este tipo de tratamientos es necesario.

Comments are closed.