La vuelta a las autoescuelas

Las autoescuelas han vuelto a realizar clases. Pese a la apertura, las medidas de seguridad siguen siendo de lo más exigentes. El aforo en sus clases sse encuentra reducido. Teniendo que guardar distancia de seguridad entre alumnos y usando gel desinfectante y mascarilla. A la hora de realizar las clases prácticas, cualquier autoescuela en Sevilla debe de tener en cuenta toda una serie de medidas con el objetivo de evitar que haya contagios.

Antes de subirse al vehículos, los profesionales de Autoescuela Ciudad Jardín nos informan de algunos pasos a seguir como la desinfección de la suela de los zapatos del alumno. La conducción debe de realizarse con guantes y mascarilla, usando incluso algunos profesores gafas de protección. Al acabar cada una de las clases se llevará a cabo un proceso de desinfección del coche, haciendo sobre todo hincapié en el volante y los mandos que hayan sido tocados por el alumno.

El tiempo que se tarda entre ambas clases para poder llevar a cabo esta limpieza profunda es de unos diez minutos. El objetivo es que se encuentre lo más limpio posible el vehículo antes de que entre el siguiente alumno. Si tu idea es seguir en tu autoescuela en Sevilla debes de saber que ya han vuelto a la relativa normalidad.

A la hora de tomar clases son muchos quienes hablan de la incomodidad a la hora de llevar los guantes y mascarilla, sobre todo debido a las altas temperaturas que hay en la ciudad. Si tienes pensado llevar a cabo alguna clase, te aconsejamos que pongas todos los medios disponibles para poder mantener en todo momento la seguridad.

Retomar la actividad en este tipo de centros llevará unas semanas hasta que tanto alumnos como profesores se acostumbren a las medidas necesarias.

Comments are closed.