Aumento de pecho con tu propia grasa, la mejor opción

La mamoplastia o aumento de pechos en Sevilla es una de las intervenciones más realizadas.  Cada vez son más el número de mujeres que deciden someterse a este proceso con el fin de mejorar su físico y sentirse por fin bien con ellas mismas.

La Clínica Dr. Martínez Sahuquillo es uno de los centros más innovadores de cirugía estética en Sevilla. Ofrece todo un abanico de profesionales a tu disposición con el fin de que te sientas lo mejor posible antes, durante y después de dar este paso.

Actualmente está comenzando a utilizarse para realizar este proceso una nueva técnica basada en la utilización de grasa de otros lugares para poder conseguir un aumento de pecho.

¿Cuáles son las ventajas de este tipo de aumento de pecho?

  • En cuanto al aspecto y forma, el resultado obtenido parece totalmente natural ya que la grasa va a aquellas zonas indicadas.
  • El tacto no es muy diferente al resto del cuerpo gracias a la utilización de nuestra propia grasa. A ello hay que añadir que con el paso del tiempo envejecerá de forma natural, por lo que será necesario realizar una serie de retoques para poder conservar los resultados.
  • Debido a la utilización de grasa autógena las cicatrices que se crean serán de unos 3 mm y serán prácticamente indetectables.

¿Cuáles son las posibles complicaciones?

El aumento de pecho en Sevilla estará totalmente revisado en la clínica Dr. Martínez Sahuquillo. La utilización de grasa propia hace necesario coger este material de otras zonas que posteriormente tendrán que recuperarse. Sin embargo, mediante este procedimiento se evita el riesgo de que el cuerpo rechace la prótesis debido a que aquello que utilizamos proviene del propio cuerpo.

Todo un grupo de profesionales se encuentra a tu total disposición para poder explicarte con mayor detalle en qué consiste este tipo de proceso, así como adaptarlo de una forma mucho más precisas a las necesidades de tu cuerpo.

Comentarios cerrados.