Mantén tu coche en las mejores condiciones

Entendemos por vida saludable el hecho de comer y dormir bien, hacer ejercicio, ser felices… Sin embargo, también hay que tener en consideración el hecho de tener en las mejores condiciones nuestros medios de transporte.

Tener tu coche apunto para poder hacer un viaje es más que necesario. Nadie quiere tener que acudir al servicio de grúas en Sevilla debido a un fallo. En la mayoría de ocasiones cuando esto ocurre no tenemos ninguna idea sobre cómo hay que actuar.

En esta entrada, vamos a dar las claves para actuar en el caso de que tu coche te deje tirado en medio de un trayecto.

Tu seguridad es lo primero

Para empezar, es muy importante que mantengas la calma. Estar nervioso no va a mejorar la situación.

Siempre que vayas a salir del vehículo debes llevar puesto un chaleco reflectante. Gracias a él permitirás que los coches puedan verte a medida que se acercan y así no causar males mayores.

Posteriormente hay que colocar los triángulos de emergencia. La posición correcta es perpendicularmente al vehículo y a 50 metros del mismo. Debemos de tener en cuenta que utilizarlos es esencial en cuanto al reconocimiento y delimitación de zona afectada por nuestro vehículo.

Si la calzada carece de arcén, no podrás andar por ella. No sería nada seguro para ti.

Una vez que hayas realizado todos estos pasos, llamar a la compañía aseguradora es clave. Una vez que se haya dado, mandarán un servicio de grúas en Sevilla como las Grúas Torre del Oro. En breves momentos aparecerán para acabar con este mal trago.

Una forma de evitar todo este susto y así mantener a salvo a los tuyos es cuidar y revisar la situación en la cual se encuentra nuestro coche. Es muy importante que antes de realizar un viaje revisemos en qué estado se encuentra el medio que utilizaremos.

 

Comentarios cerrados.