Adelgazar de forma saludable

La obesidad está aumentando de forma alarmante en todo el mundo y en todas las edades. Las complicaciones aparecen cada vez antes. Ya son visibles en niños y adolescentes debido a problemas psicológicos, de adaptación social, ortopédicos, hiperlipidemia, hipertensión, apneas del sueño…
La obesidad infantil es el principal factor de riesgo para el desarrollo de obesidad en el adulto, que se asocia a un mayor número de factores de riesgo cardiovascular y a la disminución de la esperanza de vida.
Aunque existen factores genéticos, el aumento de la obesidad está claramente unido al cambio del estilo de vida.

El tratamiento obesidad Sevilla es una forma de adelgazar saludablemente, siguiendo simplemente estos factores de una forma sencilla y eficaz:

  1. Reducir las calorías
  2. Sentirse satisfecho comiendo menos
  3. Restringir ciertos alimentos
  4. Hacer ejercicio y actividad física

Otra cirugía cada vez más demanda por este tipo de personas es el bypass de estómago Sevilla, que consiste en que el paciente pueda lograr comer una pequeña cantidad de alimentos y reducir la absorción de nutrientes. Se trata de reducir el tamaño del estómago y, al mismo tiempo, el recorrido de los nutrientes a través del intestino, de modo que el organismo sólo pueda absorber una pequeña parte de ellos.

 

Comments are closed.